Haz negocio con la ecología y el medioambiente.

ideas de negocios
La ecología y el cuidado de nuestro medioambiente no tiene por qué estar reñido con los negocios y formas de ganar dinero.
Quiero presentarles así una idea de negocios ecológica con la cual se ahorra mucho dinero.
Se trata de un basurero público solar.
Como ven en la foto se parece mucho a un basurero público como cualquier otro pero en realidad tiene en la parte superior paneles solares para acumular energía.
Esa energía acumulada le permite a esos basureros el tener una compactadora dentro del basurero que compacta la basura que los trnaseúntes pueden arrojar en la misma.

Al compactarse la basura, se permite que el basurero pueda acumular más basura y de esa manera la recolección de la basura puede hacerse en forma más espaciada ahorrándose los costos de combustible que se usa para recolectar dicha basura.
Es una solución que usted podría impulsar en su localidad para la autoridad local la adopte y evidentemente puede ganar dinero vendiendo esa solución ecológica.
Miren el siguiente cuadro sobre el ahorro que se produce con este sistema:  
ideas de negocios

Como se verá hay un ahorro de un 62% dependiendo de la cantidad de veces que se recolecta la basura. En números el ahorro podría ser entre U.S.$7,300 Dólares a U.S.$30,000 dólares.
Los fabricantes de estos basureros ecológicos llaman a este sistema como el BigBelly y ustedes pueden contactarlos en su website haciendo click aquí en este link.
haganegocios.com

No hay comentarios: