Recetas solares

Manzanas al horno con pasas y miel. Extraemos el corazón de las manzanas y en su interior colocamos un poco de miel y pasas al mismo tiempo que las regamos todas con miel. Las colocamos dentro de la olla y al final podemos dejar evaporar un poco el caldo que dejan. El tiempo de cocción puede ser de un máximo de 1,30 h.
Pizza cuatro estaciones. Preparamos la pasta de la pizza con harina, agua, sal y un poco de aceite. Una vez está fina, colocamos todos los ingredientes que queramos (champiñones, jamón dulce, verduras, olivas) mezclado con la salsa de tomate y todo recubierto de queso. La cocción puede durar unas 3 horas. (Un poco lejos del récord con microondas…..)
Arroz de verduras. Para cocer arroz colocaremos la olla donde haremos hervir el arroz dentro del horno acompañada de un bol con el arroz crudo para que éste se caliente. El volumen de agua con las verduras incluidas debe ser el doble del volumen del arroz. Cuando el agua alcance los 80 ºC tiramos el arroz precalentado dentro de la olla y ya sólo cabe esperar que quede a nuestro gusto y se haya bebido todo el líquido. La ventaja es que no hay peligro de que se queme ni de que se enganche al fondo de la olla. En caso de que tengamos que añadir agua, porque no hemos calculado bien la proporción, siempre ha de ser caliente. Entre una hora y media y dos horas estará listo para servir. (Ideal para los que lo quemamos todo)
http://www.chivato.net/

1 comentario:

Gabriel dijo...

hola, me llamo gabriel y yo personalmente te queria mostrar la nueva comunidad de bloggers,
podras agregar tu blog , participar concursos , ganar 1 banner por registrarte ,clasificados para bloggers
templates, tips y trucos, tutoriales, y ayuda , consejos y mas
si te interesa es esta http://fiveblogger.com.ar

mi mail es: gabrielsosa.cat@gmail.com