El Cambio

Cocinar con un horno solar es una energía eficiente, libre de contaminación manera para ayudar a combatir el calentamiento global y aprovechar la libre naturaleza, fuente de energía inagotable.
Como la población mundial aumenta y las fuentes renovables de energía para cocinar se reducen (por ejemplo, la leña en Asia y África) o dañar gravemente la capa de ozono (por ejemplo, los combustibles fósiles), la necesidad de adoptar, las fuentes renovables de energía limpia y dispositivos que utilizan estas fuentes se hace cada vez más crítica. Los hornos solares son una respuesta.
Los aparatos electrodomésticos son más rápido del mundo los consumidores cada vez mayor de energía, en segundo lugar solamente a los automóviles. Los artículos tales como estufas, hornos y refrigeradores representan el 30 por ciento de uso de la electricidad en los países industrializados y 12 por ciento de sus emisiones de gases de efecto invernadero. 
En los Estados Unidos, se estima que un 5 por ciento de su consumo de combustibles fósiles se dedica a la cocción y distribución de alimentos. Una parte de ese gasto de energía podría ser eliminada mediante el uso de hornos solares.
En los países en desarrollo, las emisiones de gases de efecto invernadero de la cocina vienen de otras fuentes de combustibles fósiles, especialmente de leña. 
En los últimos años, varias organizaciones han sido la creación de hornos solares para las familias en África, Asia, México y América Central y del Sur, donde la gente tiene mucho dependía de la rápida desaparición de suministro de leña ahora. Potencia de coccion solar ha mejorado considerablemente la vida de decenas de miles de personas, lo que les permite no sólo para preparar alimentos nutritivos para sus familias, sino para purificar el agua potable, tratamiento de desechos médicos infecciosos, y preservar (seco) de alimentos.
Sin embargo, muchos, muchos hornos solares se necesitan más en estos países para evitar una mayor destrucción de los bosques restantes, reducir la contaminación, la salud y apoyo familiar.
La gran contribución al calentamiento global por los Estados Unidos y otros países consumidores de energía-los principales destaca la necesidad de alternativas libres de la contaminación a que agotan el ozono tecnología.
Los hornos solares son sólo una parte de la imagen de energías alternativas, pero que es accesible a una gran mayoría de la gente.
Un horno solar confiable puede ser construido a partir de materiales de uso cotidiano en tan sólo unas horas o comprar ya hechas - Solar. Hornos se pueden utilizar para preparar cualquier cosa que se puede hacer en un horno convencional o una estufa de pan cocido al vapor con verduras a la carne asada.  Los hornos solares le permiten hacerlo todo, sin contribuir al calentamiento global o calentamiento de la cocina y colocar una carga adicional para los sistemas de refrigeración.
Casi el 75 por ciento de los hogares de los EE.UU. preparar por lo menos una comida caliente por día, un tercio preparar dos o más, según la Encuesta de Consumo Residencial de Energia. Usted puede hacer que algunas de esas comidas en un horno solar.  ¿Estás listo para dejar que el sol brille

  ¡Sé el primero en su bloque de poseer y utilizar un horno solar, ayudan a reducir los gases de efecto invernadero, y salir de esa cocina caliente horno! He aquí algunas maneras de obtener y disfrutar de su solar:
  •  Construye tu propio horno solar utilizando materiales ordinarios - cajas, papel de aluminio, negro pintura - en tan sólo unas horas por menos del costo de un boleto de cine.  Este es un gran proyecto para los niños y toda la familia. Gratuito de cocina solar, planes e instrucciones detalladas están disponibles en Internet para una amplia variedad de diseños de horno solar. El primer paso a la energía solar es sólo un clic de distancia.
  • Obtener una solares de fabricación del horno listo para partir de una organización sin fines de lucro, como el horno solar de la Sociedad  que proporcionan los hornos solares a los países en desarrollo.
  • Organizar un grupo de eventos solares de construcción del horno. Esta es una buena actividad para un grupo scout, grupo de la iglesia, o como un proyecto de clase.  Usted puede utilizar los planes de obtener gratuitamente de Internet.  Una vez que los hornos se construyen, tienen una comida al aire libre para celebrar!
  •  Celebrar una comida al aire libre del horno solar.Invite a su familia, amigos y vecinos.  Esta es una manera maravillosa de introducir a otros a los beneficios de la cocina solar.
  •   Lleve a su horno solar de senderismo y viajes de campamento y cocinar sin la necesidad de un incendio o propano. Existen varios tipos de cocinas solares son muy ligeros y portátiles para tales fines.
  •  Interactuar con otras personas que están involucradas con hornos solares y cocinas solares.  Un directorio de cocinas solares de personas y organizaciones, tanto en los Estados Unidos y países de todo el mundo está disponible en línea. Usted puede aprender más sobre la cocina solar más maneras de hacer hornos solares a disposición de las familias en los países en desarrollo.
¿Por qué depender de los combustibles fósiles cuando se puede aprovechar la, libre de energía limpia del sol. 
Los hornos solares son una, no contaminante alternativa segura a los hornos convencionales y estufas. Usted puede hacer un trabajo para usted y para ayudar a preservar la integridad del planeta. Bon appetit!

No hay comentarios: