Los mejores sitios para la energia solar

Aqui os pongo los mejores sitios del planeta para utilizar la energia solar:
Mapa del mundo con los W/m2 (watts por metro cuadrado), en donde vemos que México y chile son los mejores países latinoamericanos en cuanto a aprovechamiento de energía solar se refiere. Para África es el mejor lugar para invertir en energía sola porque como vemos su radiación de W/m2 es altísima. Este mapa parece un poco contradictorio en cuanto a las leyes de los países, porque mientras en España puedes venderle energía producida por ti mismo a las empresas esto no se puede hacer por ejemplo en México que tiene un mejor desempeño en esta área de la energía solar.
Información de:www.gstriatum.com

1 comentario:

La Expresion Del Teenager dijo...

Lo cierto es que la energía solar es uno de los métodos más beneficiosos de producción de energía en la actualidad porque es una inversión que favorece en el tiempo y que además ayuda al ambiente que tanto nos necesita. La utilización de otros tipos de energía están acabando con la vida natural del mundo y una de las soluciones más prácticas es cambiar esos tipos de energía como una muestra de apoyo a las generaciones futuras. En http://www.enlight.mx observamos la importancia del uso de este tipo de energía solar para la conservación del ambiente.

La fuente de energía solar que más se ha desarrollado en los últimos años es la energía solar fotovoltaica, que de acuerdo con Greenpeace podría suministrar electricidad a dos tercios de la población mundial en 2030.

Utilizada de forma correcta, la energía solar fotovoltaica o la energía solar, puede ser una inversión positiva en el hogar porque una vez que superes la producción de consumo de energía le comienzas a vender tu producción a la entidad que realiza la venta de energía no renovable.