Huevos duros con tu horno solar

Aqui os dejo una manera de hacer huevos duros en vuestro horno solar.
Me parece una buena idea ya que aparte de no gastar energia electrica o gas en la cocina, no se gasta nada del preciado elemento: Agua.
Preparación:
Se colocan 6 o mas huevos directamente sobre la cazuela negra interior, sin agua, se dejan durante unos 20 minutos y luego se pelan y listo para comer.
Duración:
Con sol fuerte, 15 minutos; 25 minutos con sol moderado.
Nota: El horno se tiene que poner unos 20 minutos antes para que coja temperatura, digamos que hay que precalentar el horno.

7 comentarios:

Dale otro uso dijo...

Hola cariñete, acabas de escribirme para decirme que me has hecho un hueco en tu blog, pero creo que te has confundido, porque Marisilla es de reciclin-reciclan y yo soy Ingrid
de dale otro uso

Gracias por ponerme en tus blogs favoritos, compre el otro dia cinta de aluminio del lidl para hacer el horno con la caja de pizza, que por cierto estaba super barata 1,95 el rollo de 15m
un besoteeeeeeee gordote

monica dijo...

Es verdad...Ingrid ya no se me olvida!!
Si necesitas asistencia tecnica, ya sabes.
Un besote INGRID...jeje

CORAZÓN VERDE dijo...

Me dejas perpleja con estas cosas por que además donde yo vivo si hay algo es sol y todo esto debe funcionar perfectamente pero es que no me aclaro con el horno

monica dijo...

Si necesitas que te eche una mano aqui estoy.

CORAZÓN VERDE dijo...

Muchas gracias Mónica de momento estoy guardando envases y ya veremos si consigo montarlo

Anónimo dijo...

mil grxz me salvaste la tarea de quimica :)

Mónica dijo...

Me alegro de que te haya ayudado mi blog grxz!